Amaltea quiere celebrar el Día de la Madre de un modo distinto y para ello durante todo el mes de octubre, donará $1.- al Hogar Amparo Maternal por cada compra que se efectúe en su local exclusivo del Shopping Paseo Alcorta.
“En Amaltea pensamos que la mejor manera de homenajear a las madres es imitándolas en la ayuda y el cariño que todos los días brindan a sus hijos”, explica Alejandro Ter Sarkisian, socio gerente de la firma. “Por eso, hemos pensado en dar una mano a aquellas madres que cuentan con escasos recursos para cuidar a sus niños”, agrega Darío De Felice, socio gerente de Amaltea.
Con lo recaudado, Amaltea comprará pañales y alimentos que serán entregados para las madres y niños del Hogar, ya que son los elementos que más falta les hace.
El Hogar Amparo Maternal funciona desde 1929 y actualmente se encuentra ubicado en Ernesto Bavio 2816, en el barrio porteño de Núñez. Allí se albergan unas 40 madres o embarazadas menores de edad, que son derivadas por juzgados, junto a sus niños. La Asociación Damas Católicas de San José junto a la Congregación de Hermanas de San José de Pinerolo son las encargadas de llevar adelante esta obra.
Amaltea es la primera unidad de negocios desarrollada por DG Investments, que también se encuentra evaluando el desarrollo de su línea de ropa para la mujer ejecutiva.
Liderada por Alejandro Ter Sarkisian y Darío De Felice, Amaltea se concibió con el fin de brindar a la mujer embarazada una amplia gama de productos de moda, en un ambiente especialmente pensado para ellas y sus necesidades, en ese período tan importante de sus vidas.
Amaltea, la marca de ropa para futuras mamás que ofrece diseños exclusivos para la mujer durante todo su embarazo, inició su comercialización en abril de 2004.
Actualmente, la firma cuenta con su primer local exclusivo en Paseo Alcorta, y se encuentra planificando la apertura de su segundo local para la próxima temporada Primavera-Verano. Mail: dg_investments@hotmail.com