La campaña presenta también un nuevo ícono visual que identificará todas las acciones de Amanco, tanto en publicidad como en el trade. Compuesta por cuatro films, cinco spots y material de PDV, la nueva comunicación es la mayor emitida por la marca en Brasil hasta el momento.
El primer comercial tiene la participación de la actriz Ellen Roche. El film muestra la historia de dos colocadores que están terminando una reforma. Uno de ellos admira el resultado del trabajo realizado con los productos Amanco y comenta con su colega que “con Amanco, no tiene como quedar mejor”.
El otro se queda con la duda y piensa “¿Será que no tiene como quedar mejor?” En ese instante se comienza a imagina como el trabajo de ellos podría quedar mejor. ¿Cómo? Con Ellen Roche a su lado, trabajando como colocadora.
“El pedido del cliente fue muy simple: la campaña tiene que ser un suceso y ser fácilmente replicada por el público al que apunta. O sea, la comunicación tiene que ser el reflejo del éxito que tiene la propia marca ante los colocadores y profesionales del segmento. Por eso, utilizamos el humor popular y trajimos en todas las piezas de TV y radio a varias celebridades, siempre de una forma diferente: a pesar de ser famosos, los artistas son utilizados como consumidores comunes.
Los verdaderos astros de todas las piezas de la campaña son siempre los colocadores y los vendedores de las tiendas de material para la construcción.", explicó Mario D'Andrea, CCO de Fischer&Friends.
Tulipán Argentina
Uber Eats
Stellantis Argentina