(13/10/08). AMAP y IAB México se reúnen para realizar juntos el próximo 15 de octubre el 1º Encuentro de Marketing Interactivo bajo el concepto "No te persigas la cola" en el cual Joseph Jaffe y Dave Morgan, expertos en publicidad online, analizarán los factores clave para enfrentar las nuevas tendencias del marketing online y cómo utilizarlas para potenciar los negocios de los anunciantes.
La digitalización de la publicidad es una tendencia imparable y las agencias deben enfrentar este cambio para mantener vigente los negocios y para potenciarlos en un sector que en países como el Reino Unido equivale ya al 16% de la inversión publicitaria total.
Con el fin de analizar los factores clave para el crecimiento de este sector en México, y las oportunidades que presentan para los mercadólogos y publicistas, especialistas en marketing interactivo de talla internacional participarán en el 1er Encuentro de Marketing Interactivo* organizado por la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) y por el Interactive Advertising Bureau (IAB) el próximo 15 de octubre de 8:00am a 1:00pm, en el Restaurante El Lago de Chapultepec.
Joseph Jaffe, autor de "Life After the 30-second Spot" y "Join the conversation", dos de los libros más influyentes del nuevo marketing, y que fue Director de Interactive Media en TBWA \ Ciat \ Day, confrontará a los asistentes y los obligará a pensar en sus marcas desde nuevas perspectivas, mismas que nada tienen que ver con las fórmulas que hasta ahora habían funcionado.
Dave Morgan, empresario y fundador de 24/7 RealMedia (vendida a WPP) y Tacoda (vendida a AOL/TimeWarner), dos empresas pioneras en técnicas que hoy son fundamentales del marketing interactivo: El Ad Serving, el Search Marketing y el Behavioral Targeting, compartirá su visión para desarrollar nuevas tendencias tecnológicas aplicada a la publicidad.
El evento tendrá lugar el próximo 15 de Octubre a las 8am en el Restaurante El Lago ubicado en el Lago Mayor 2da. sección del Bosque de Chapultepec.