DPZ&T se asoció con Ambev para ser la agencia de uno de los anunciantes más grandes de Brasil, con el objetivo de fortalecer el diálogo de la marca con el consumidor. Por ello ya están trabajando para lanzar en las próximas semanas un gran proyecto, que tendrá diferentes fases durante todo el año.
Eduardo Simon, CEO de DPZ&T, dijo: “Es un honor y un desafío inmenso contribuir directamente a que Ambev se fortalezca aún más institucionalmente. La verdad es que antes de grandes productos, hay una gran compañía que queremos dejar cada vez más conectada con el consumidor de una manera genuina. Este logro también es un motivo de orgullo para nosotros, porque son cinco años de una agencia todavía joven, pero muy fuerte junto a las marcas más importantes que son referencias en diferentes segmentos. Todavía teníamos el sueño de trabajar con la mejor compañía de bebidas del mundo, que lo hacemos realidad."
"Esta es la razón más importante que llevó a la marca a consolidar la asociación con DPZ&T, que no es solo una agencia extremadamente calificada en términos de excelencia creativa, sino una agencia que se reinventa, busca lo nuevo, conoce a cada audiencia de sus clientes y ve más allá de las etiquetas. Es lo que necesitamos para un desafío a largo plazo en Ambev, que es acercar nuestras marcas aún más al consumidor”, destacó Alexandre Costa, Director de Marketing de Ambev.