Ambev expande fronteras en programa de co-creación con startups

foto nota
(14/06/22). Ambev Brasil decidió asociarse con su operación en Argentina -Cerveza Quilmes- para expandir el “Alem”, su nuevo programa de co-creación de negocios, que llega a su tercera edición

Este año pueden participar startups de toda Sudamérica. El programa conecta a las startups con las áreas de negocio de la empresa para que, en conjunto, creen nuevas soluciones (ya sean negocios, productos o servicios), además de Ambev.

“Desde que lanzamos el programa, ya nos conectamos con 50 Startups, realizamos 13 pilotos en diferentes verticales e invertimos más de 160 horas y 1,4 millón en soluciones innovadoras”, comenta Eduardo Horai, CTO de Ambev.

Todas las verticales que se encuentran en fase de tracción y escala son elegibles para participar en el programa Startups y tener una solución lista, ya validada en el mercado.

El programa consta de 6 fases: registro, difusión de los seleccionados para uno a uno, inmersión para la co-creación, selección de pilotos, ejecución de pilotos y presentación de resultados. Ambev proporcionará a las startups recursos financieros para ejecutar pilotos y acceder a proveedores, con posibilidades de escala y conexión con líderes en diferentes áreas. “Alem” cuenta con la colaboración de la consultora Innoscience.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe