El comercial tiene como protagonista a la conductora Sabrina Sato y lleva como claim #naoficoparado, invitando a la población brasileña a eliminar los criaderos y evitar la ploriferación de mosquitos Aedes aegypti, trasmisor del virus del dengue, zika y chikunguña.
“Peor que el agua estancada, es usted quieto – vamos a cambiar esto”, alerta el comercial.
Además, más de 32 mil empleados que trabajan en las fábricas y centros de distribución de la cervecería se movieron para repartir más de un millón de folletos educativos.
“AmBev está entrando de cabeza en esta lucha, haciendo su parte tanto dentro de la empresa como también en las calles, orientando a la población”, declaró María Fernanda de Albuquerque, Directora de Marketing de AmBev. “La personas ya entenderán el mal que causa el zika y también necesitan tener en claro cómo pueden contribuir para erradicar los focos de mosquitos transmisores del virus”, completa.
En las redes sociales, la campaña tiene el apoyo de personalidades como Sabrina Sato, Preta Gil, Ticiane Pinheiro y Aviões do Forró. Con posteos informativos en Instagram y Facebook, las celebridades muestran como contribuyen para erradicar el mosquito transmisor del zika y desafían a otros famosos a hacer lo mismo, difundiendo el hashtag #naoficoparado.