AMDIA renovó autoridades

foto nota
(24/04/12). En el marco de la Asamblea General Ordinaria del jueves 19 abril, los socios de la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina (AMDIA), votaron la designación de la nueva Comisión Directiva de la entidad. A continuación, presentamos el listado de las nuevas autoridades.

Fernando Peydro, actual Presidente de Clienting Group, será quien lidere la nueva Comisión Directiva de la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina (AMDIA). De cara a este nuevo desafío, Peydro comentó: "Sin duda la evolución de los hábitos y comportamientos de las personas generados por los nuevos canales digitales de comunicación y las nuevas tecnologías están convirtiendo a todo el marketing en directo e interactivo, como confirma nuestra reciente investigación realizada por IPSOS. Continuando con su reconocida trayectoria durante la intensa gestión de Nico Berman, AMDIA continuará asumiendo su rol de potenciador y orientador de este proceso de maduración. Para sintetizarlo de alguna manera: "estamos en el lugar indicado, en el momento indicado y continuaremos ayudando a las empresas y a las personas a recorrer ese camino".

Por su parte, Nico Berman, presidente de la Asociación entre 2010 y 2012 agradeció el gran apoyo que había recibido durante estos últimos dos años de parte de la Comisión Directiva y reconoció los muchos logros que hubo en el proceso de transformación y cambio positivo durante su gestión. Asimismo, sostuvo: "Estoy muy contento que Fernando ha aceptado este desafío. Es alguien que ha trabajado un montón para que esta asociación crezca y que entiende muy bien las oportunidades por delante. Desde mi nuevo rol en la comisión directiva lo voy a estar apoyando el cien por cien."

Nueva Comisión Directiva

Presidente: Fernando Peydro

VicePresidente 1º: Federico Fernández Prato

VicePresidente 2º: Nicolás Berman

VicePresidente 3º: Carlos Giménez Vetere

Secretario: María de los Angeles Casal

Prosecretario: Pedro Morrone

Tesorero: Daniel Blasón

Protesorero: Juan Manuel Damia

Directores Titulares: Marta Cruz, María Teresa Moore, María Zavalsky, Cesar Calomino

Directores Suplentes: Juan Pablo Jurado, Carlos Alfredo Rosales, Martín Jones, Marcelo Guala, Alejandro Montes

Revisores Titulares: Alejandro Bettino, Jonás Beccar Varela

Revisores Suplentes: Giselle Fuentes, Jonathan Baldovino

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe