American Express Travel & Lifestyle Services celebra 100 años acompañando a sus clientes en todo el mundo, ofreciendo servicios y experiencias inigualables a más de una generación, ya sea con travesías en dunas y desiertos, viajes a través de mares y océanos, caminatas en ciudades ancestrales o modernas, o cualquier recorrido que se pueda imaginar.
En el marco de su celebración mundial, American Express realizó un estudio en Estados Unidos, Reino Unido, México y China con el propósito de explorar las tendencias de los viajeros del nuevo milenio. El mismo se llevó a cabo entre el 26 de mayo y 3 de junio del 2015, a través de The Futures Company. El estudio reveló que el 93% de los turistas modernos considera importante el servicio personalizado.
American Express Travel & Liefestyle Services ha marcado tendencia en el rubro de viajes gracias al servicio único y personalizado que la caracteriza en todo el mundo. La compañía se distingue por su incomparable equipo de “creadores de viajes” o Journeymakers: consultores profesionales en servicios de viaje quienes se encargan de hacer realidad la promesa de servicio extraordinario de American Express en todo el mundo.
“El toque personal sigue siendo un factor muy importante cuando se trata de contratar viajes, lo que claramente se contrapone con la creencia popular acerca de que los servicios de persona a persona podrían ser reemplazados completamente por las nuevas plataformas digitales”, explicó Vince García, Vicepresidente de Viajes y Estilo de Vida de American Express Latinoamérica.
El estudio revela también que los consumidores (85%) ven los viajes de placer como una inversión que los conecta con su familia, sus amigos y con aquellas experiencias que sólo se viven una vez; y mejor aún, el 60% afirma que los viajes son una prioridad en su vida.
Hecho a la medida
Cada vez son más los viajeros que buscan recorrer el mundo de manera única e inigualable, a través de experiencias personalizadas y diferenciadas que reflejan sus pasiones y necesidades. Es por esto que buscan estar involucrados en todos los aspectos de su travesía. Así, el 85% de los encuestados considera que un itinerario personalizado es mucho más atractivo que aquellos predeterminados, donde no tienen oportunidad de elegir sus propias actividades. Además, 90% dice apreciar los esfuerzos de un agente de viajes para personalizar una experiencia basada en sus preferencias.
Estos primeros 100 años de servicio de viajes han sido muy significativos para conocer e interpretar las necesidades de cada viajero. Así, a través del tiempo American Express Travel & Lifestyle Services ha acumulado un back up de información de servicios a escala global, y gracias a la tecnología ha sido capaz de robustecerse para ofrecer las mejores experiencias de viajes.
“American Express se mantiene en el liderazgo de viajes al ofrecer un servicio que combina la experiencia de su equipo de ‘creadores de viajes’ (Journeymakers) con las facilidades digitales que caracterizan hoy a esta poderosa industria”, concluyó García.