American Express creó esta campaña para reforzar la presencia de sus dos productos de la categoría premium: The Platinum Card, dirigido al segmento individuos; y The Corporate Platinum Card, para el segmento empresas.
Con el claim “Es tiempo de vivir un momento único”, la campaña presenta situaciones de disfrute de la vida cotidiana para hacer tangibles los beneficios que los Socios pueden disfrutar #conAmexPlatinum.
“Desde su lanzamiento global en 1984, la tarjeta Platinum ha establecido el estándar para las tarjetas premium, y continúa haciéndolo hoy en día porque conectamos a las personas con lo que aman”, afirmó Mariana Cavalli, directora de marketing y productos de American Express Argentina. Además de un respaldo excepcional, nuestra audiencia busca disfrutar momentos únicos constantemente y sabe que American Express le puede brindar experiencias memorables”, agregó la ejecutiva.
En diálogo con LatinSpots para conocer más sobre la campaña Cavalli señaló: “La campaña lo que busca con ese concepto de disfrutar de esos momentos únicos es cómo, a través del producto, podemos acompañarte a vivir esos momentos que cada uno de nosotros sabrá cuál es único. Una cena con amigos, el disfrutar de venir a un evento, el planear el viaje soñado con tu familia. Cada uno de nosotros sabe cuál es ese momento único que va a perdurar en el recuerdo y en la memoria de cada uno de nosotros” y agregó “Esta es una campaña que también es una continuación de la campaña que habíamos hecho el año pasado, que tenía un poco el mismo esquema, y que ahora estamos dándole una vuelta, porque es un concepto que es muy vigente, el de vivir estos momentos únicos, así que ahora disfrutando de este momento y haciendo que esta campaña siga rodando”.
Tendencias - Latinoamérica
Campañas - Argentina
Eventos - Argentina