Es por el lanzamiento de su nueva campaña en donde guardar los Travelers Cheques tiene importantes beneficios y también ayudará a mucha gente.
(05/03/03). American Express Travelers Cheques anunció el lanzamiento de su Campaña “Seguridad: una obra de bien” por la cual la comisión del 1% que se abone por la compra de los American Express Travelers Cheques entre el 3 de marzo y el 30 de abril será donada por American Express y las instituciones financieras vendedoras asociadas al Comedor Los Piletones de Margarita Barrientos y al Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez.
Los American Express Travelers Cheques, además de ser la moneda ideal para el viajero, son una opción más segura que los dólares cuando se trata de guardar dinero. Porque si los roban, se pierden o se rompen, son reembolsables usualmente en 24 horas.
Según Eduardo Pizarro, Vice Presidente y Gerente General para América Latina, el Caribe e Iberia de American Express Travelers Cheques y Servicios de Prepagos: ”Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de esta campaña que nos permitirá no sólo concientizar al público sobre el valor del American Express Travelers Cheque como la opción más segura para guardar dinero, sino también contribuir con los proyectos solidarios de dos reconocidas instituciones sin fines de lucro de Argentina”.
Los fondos serán destinados al suministro de alimentos para el Comedor Los Piletones de Villa Soldati y a la compra de equipamiento para el Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez de la Ciudad de Buenos Aires contribuyendo de esta forma con dos instituciones benéficas dedicadas a la niñez.
Los American Express Travelers Cheques pueden adquirirse en los principales Bancos y Casas de Cambio del país y están disponibles en siete divisas: Dólar Americano, Dólar Canadiense, Dólar Australiano, Yen, Euro, Libra Esterlina y Franco Suizo.