American Express trajo a la Argentina al aclamado músico estadounidense James Murphy quien realizó un show en Bubble Studios, para más de 250 socios e invitados que pudieron compartir una noche a puro minimal glam por el lanzamiento de la categoría VIP (Very Important Products) del catálogo del programa Membership Rewards.
A medida que empezaba la noche distintas celebrities como Albert Baró, Nicolás Francella Natalie Pérez y músicos y DJs como Emmanuel Horvilleur, Chiara Parravicini, Sofía Castañón, Luca Bonomi, escucharon y se sorprendieron con la performance del DJ estadounidense.
Evelin Thesing, gerente de marketing, publicidad y comunicaciones de American Express Argentina, destacó: “Esta experiencia que ofrecimos a nuestros clientes es la primera de muchas que irán sucediendo. Seguiremos apostando a este tipo de eventos únicos que acercan nuestros productos a otras audiencias y que permiten conectar con la marca desde otro lugar”.
Desde 1995 los clientes de American Express pueden canjear los puntos obtenidos con sus compras y acceder a más de 500 recompensas. Entre los nuevos productos VIP se destacan: cafeteras expresso, aspiradoras robot, mini heladeras retro, smart TVs, cremas y bálsamos para la piel, paletas de maquillaje, bebidas de marcas premium, elementos de bazar como: sets de copas, cocteleras, ensaladeras y cubiertos; y accesorios como carteras y aros, todos de prestigiosas marcas premium.
Además, experiencias inolvidables como: acceso a degustaciones organizadas por bodegas, catas at home, cursos de vino en las principales escuelas del país, clases de cocina, panadería, pastelería, entre otras. Las experiencias en Golf abarcan desde la caja Golf Box que contiene una oferta de productos con 10 clínicas de profesores a elección; una caja de pelotas ProV1 y un par de guantes, y accesos a distintos campos de golf.