Las piezas para internet mantienen el concepto “desiberne”, buscando despertar a las personas para nuevas experiencias y conocimientos, y promover el lanzamiento de la línea de cervezas frutales de Colorado.
La idea es valorar esas frutas brasileñas, que muchas veces son olvidadas o desperdiciadas – según información difundida en el film que integra la campaña, 30% de las frutas no llegan a los puntos de venta por causa de su apariencia. Mismo si están estropeadas o muy maduras, son descartadas solamente por no tener un “formato padrón”. Además de eso, 92% de las personas consumen las frutas apenas al natural, y no las aprovechan de otras maneras.
Colorado decidió, entonces, nuevamente invitar al público a “desibernar” para el sabor y a desarrollar “otra visión”, defendiendo que las frutas tienen calidad y sabor, mismo las feas o aquellas que nadie conoce.
Además de pretender hacer que el consumidor refleje sobre la importancia del tema, Colorado quiere apoyar a los pequeños productores y proyectos que priorizan frutas, en especial a aquellas que nadie quiere o las que están fuera de los patrones establecidos.
La comunicación está compuesta por vídeos y posteos en el Facebook e Instagram de la marca. Cada pieza está desarrollada especialmente para cada plataforma – para computadoras, celulares, tablets y para redes sociales.
+ Info de la campaña en: www.instagram.com/cervejariacolorado