Con el concepto "Piracanjuba Whey. Vivir es un deporte", la campaña, centrada en el entorno digital, se basa en la idea de que todos necesitamos garantizar una ingesta diaria de proteínas, aunque no seamos atletas de alto rendimiento.
"La mayoría de la población no está formada por deportistas de alto rendimiento, pero todos realizamos alguna actividad diaria que requiere reponer proteínas, ya sea pasear a la mascota, coger el transporte público o jugar con nuestros hijos. Con esto en mente, creamos un concepto real que habla más cerca de las personas, mostrando que Piracanjuba Whey se dirige a cualquier persona que quiera tener una rutina saludable y equilibrada, sea cual sea su práctica diaria", dice Fabio Guima, Director Creativo de Ampfy.
Para lanzar este nuevo posicionamiento, la agencia creó una película digital, producida por Ritmo Visual; piezas para YouTube, Meta y TikTok, así como acciones con un equipo de influencers. Ampfy también está utilizando tecnología de geolocalización con el objetivo de encontrar a las personas en momentos concretos de su rutina y así dirigir el mensaje más adecuado a ese público en ese momento.
"Como especialista en leche y marca reconocida por innovar siempre, Piracanjuba permanece atenta a las necesidades de los consumidores que cada vez más quieren incluir proteínas en su rutina. Esta campaña refuerza que nuestro suero es para todos, después de todo, nuestros cuerpos están siempre en movimiento y el deporte no es sólo algo que desafía al cuerpo. "Vivir es un deporte" y Piracanjuba Whey puede ser un gran aliado", dice Lisiane Campos, Gerente de Marketing de Piracanjuba.
Agencias - Brasil
Acciones - Brasil
Asociaciones - Brasil