"En los últimos años, debido a la influencia de lo digital, el día a día del trabajo de comunicación en agencias y anunciantes se ha vuelto cada vez más dinámico y complejo. Nos dimos cuenta de que, para algunos desafíos, actuar con un modelo de equipo independiente y dedicado es la forma ideal de aportar la agilidad necesaria a la operación", explica André Chueri, CEO de Ampfy, al anunciar la operación de Bakery.
"Aunque en nuestra cartera tenemos marcas en contextos diversos, todas comparten un reto común: el de acercarse aún más a sus consumidores a través de conexiones genuinas en un mundo cada vez más acelerado y conectado. Esta fue una de las razones que más influyeron en la elección de un socio que nos ofreciera la oportunidad de tener una operación exclusiva y dedicada", afirma Bruno Macario, Director de Marketing de PepsiCo Brasil.
El día a día de Bakery se guiará por estrategias de datos e inteligencia de medios. "Las estrategias de medios centradas en el viaje del consumidor son cada vez más el punto central para el desarrollo de líneas creativas y estrategias de comunicación. Bakery nace con una metodología de trabajo orientada a este nuevo journey. Nuestros retos están alineados con los retos del cliente, pensando siempre en evolucionar en frentes de Perfect Media, con estrategias centradas en 1st party data, P@S (personalización a escala), mapeo de conexiones (con suficiencia de medios y Audience first thought) y por supuesto, medición", afirma Camila Costa, nueva directora ejecutiva de medios y operaciones de Bakery, incorporada en exclusiva para liderar la operación.
Bakery ya está en pleno funcionamiento y poniendo varias obras en la calle. Entre ellos, destaca la estrategia de medios y ejecución de la campaña Pepsi UEFA, Ruffles Lanchonete y la promoción de Elma Chips.
FOTO: André Chueri, Camila Costa y Bruno Macario.
Campañas - Brasil
Agencias - Brasil
Campañas - Brasil