Ampfy crea el área de Growth Marketing y refuerza el equipo de medios

foto nota
(18/04/22). La agencia crea una nueva área de Growth Marketing y cuenta ahora con 2 nuevos núcleos de operación de medios: Digital Branding & Social y Integrated Media Channels.

Con el objetivo de actuar con el máximo enfoque en los resultados de negocio para los clientes, la máxima eficiencia y profundidad técnica, Ampfy hizo algunos cambios y pasó por un proceso de reestructuración. Ahora, la agencia cuenta con una nueva área de Growth Marketing y dos nuevos núcleos de operación de medios: Integrated Media Channels y Digital Branding & Social.

El área de Crecimiento se estructuró para responder a las actuales demandas de crecimiento acelerado de los clientes y será dirigida por el nuevo director del área Darwin Godoy. Con más de 30 años de experiencia en comercial, asociaciones, publicidad, medios de comunicación, UX y comercio electrónico, el objetivo del equipo de Crecimiento es tener una visión más amplia para los clientes, con actividades que van más allá de los medios de rendimiento, tales como: CRM, CRO, SEO y UX/UI y Data-Science, disciplinas cubiertas en esta área central, con total enfoque en el viaje de decisión, la conversión, el aumento de la base de clientes y la generación de nuevos negocios para los clientes actuales.

En cuanto a los medios de comunicación, la agencia ha estructurado 2 núcleos: Canales de Medios Integrados y Marca Digital y Social.

Para dirigir el núcleo de Canales de Medios Integrados, AMPFY contará con la nueva incorporación, Thais Degilio. El objetivo del núcleo es ofrecer excelencia técnica en la planificación de canales, teniendo en cuenta los recorridos de los consumidores, los estudios avanzados de segmentación, el modelado de atribución de puntos de contacto y la combinación de KPI de marca y de negocio. Con más de 15 años de experiencia en gestión y desarrollo de proyectos y campañas, el profesional ha trabajado para importantes agencias como Initiative, MullenLowe Brasil, F/Nazca, JWT y MRM. Además, Thais tiene 1 Effie Brasil en la categoría "Campañas especiales e influenciadores".

Para dirigir el núcleo de Digital Branding & Social, AMPFY ha promovido a Gabi Moraes, ahora Directora de Medios. El objetivo del núcleo es que los clientes de AMPFY sigan siendo los protagonistas de la adopción de las mejores prácticas de comunicación digital. Crear formatos, desarrollar métricas y trabajar más estrechamente con los socios de los medios de comunicación y las plataformas tecnológicas. Con más de 11 años de experiencia en planificación, gestión, medición y optimización de cuentas digitales e integradas, el profesional ha sido responsable de atender grandes cuentas como JBS, Johnson & Johnson, Colgate, Mondelez y BRF.

"El objetivo de la creación de la nueva área y de la reestructuración general del equipo de medios de comunicación es lograr una mayor eficacia y competencia en la obtención de resultados para nuestros clientes. Los 3 nuevos núcleos estarán liderados por profesionales experimentados y con técnicas que proporcionan un mayor alcance de resultado para los negocios, productos y proyectos de marcas y anunciantes" comenta Sergio Brotto, Socio - VP Media & Growth de Ampfy.

FOTO: Thais Degilio, Sergio Brotto, Gabi Moraes y Darwin Godoy.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe