Durante una semana, la marca estará en la calle más transitada de San Pablo para invitar a la gente a realizar un acto de bondad. La estrategia, desarrollada por Ampfy, incluye activaciones out of home (OOH) en paradas de autobús y una acción diferenciada con una máquina interactiva conocida como la "Máquina de la Bondad".
Rellena de caramelos Docile, para aquellos que quieran participar en la experiencia e interactuar con la máquina, solo tienen que escanear el código QR disponible y seguir el perfil @docileoficial en Instagram. Al entrar en el juego, cada participante recibirá dos paquetes de caramelos, la idea es que el segundo caramelo sea compartido con otra persona, promoviendo así un gesto sencillo, pero lleno de bondad.
"Los medios OOH juegan un papel muy relevante para las categorías de compra por impulso, es la última milla antes de la conversión. Nuestro objetivo es impactar y garantizar que el mensaje de Docile llegue al mayor número de personas posible con un formato de gran impacto en la Avenida Paulista y otros puntos de gran afluencia", afirma Sergio Brotto, Socio y Vicepresidente de Medios y Datos de Ampfy.
Además, durante el mismo período, la campaña se ampliará al territorio digital, con la participación de un equipo de influencers en la acción "Una mano endulza la otra", Nombres como Jonathan Azevedo, Ale Maze y Paola Antonini participarán en una cadena en las redes sociales y divulgarán la acción de bondad, difundiendo el mensaje de la marca.
Campañas - Brasil
Acciones - Brasil
Campañas - Brasil