La conquista refuerza el concepto de la agencia, que cuida de la comunicación integrada de importantes marcas como Mitsubishi, Iguatemi, Risqué y Ri Happy. "El mercado ha despertado a un momento de comunicación contemporánea y Ampfy es un refugio seguro para aquellos que necesitan ver la comunicación con una lente más moderna. Para ellos, somos un destino seguro para entregar sus desafíos de comunicación”, comentó André Chueri, Presidente de Ampfy.
"Cimed es una compañía farmacéutica que ha estado pensando en estrategias 360º. Analizamos nuestro negocio para pensar cómo la digitalización de las personas y el mundo puede afectar lo que hacemos. La elección de una agencia de publicidad que tenía este aspecto 3.0 en el mercado fue un factor decisivo para nosotros. Creemos que Ampfy podrá apoyarnos en todos los frentes de comunicación estratégica con gran competencia y creatividad. Además, es una empresa brasileña independiente, como Cimed, y creemos que esto debería valorarse”, dijo Augusto Cruz, Director de Marketing de la empresa.
En Cimed hace un año, Cruz viene implementando un proceso de reestructuración para el marketing de la empresa y, especialmente, la marca. Junto a la empresa de diseño Tátil, su equipo pensó en un nuevo propósito e identidad visual para Cimed, que culminó en un nuevo posicionamiento de la marca. "Cimed es una potencia en el mercado y era hora de mostrar esto a todos los brasileños", añadió el ejecutivo.
Es la primera vez que Ampfy asume una cuenta en el segmento farmacéutico. El desafío es visto por los más de 20 profesionales involucrados en el lugar con gran optimismo. Próximamente el cliente y la agencia presentarán una primera campaña, con un enfoque institucional. "Lanzaremos el nuevo posicionamiento que está en línea con la filosofía de la compañía. Un trabajo que sin duda será una referencia", adelantó Chueri. También es parte del alcance de la asociación fortalecer, a través de la comunicación, la presencia de marcas líderes como Lavitan, Cimegripe, Dermafeme, K-Med y Babymed, entre otras, con acciones que también se pueden ver a corto plazo.
FOTO: Augusto Cruz, André Chueri