Con el lema "Disfruta primero, compra después", Magix presenta su nueva campaña de Black Friday. Desarrollado por Ampfy, el proyecto se basa en la idea de la "claridad post-nut" - que ha sido difundida por algunos psicólogos y médicos y ya ha sido estudiada por científicos - que, después de tener un orgasmo, es posible experimentar un estado psicológico temporal en el que los pensamientos ganan más lucidez, enfoque y claridad.
Este mecanismo, conocido como "post-nut clarity" o "síndrome post-nut", que conlleva una sensación de mayor concentración y claridad mental tras el orgasmo, ha llevado a Ampfy a crear la campaña que pretende mostrar a los consumidores que es posible realizar compras conscientes y no sólo las impulsadas por los descuentos del Black Friday. Con producción de audio a cargo de Vox Haus, las piezas desarrolladas por la agencia son muy directas y provocan que los consumidores disfruten antes de realizar sus compras durante la tradicional temporada de compras.
"Nuestra campaña del Black Friday es otra oportunidad para trasladar conceptos de sexualidad a la vida cotidiana y desmitificar el placer femenino. Post-nut clarity es una sensación de claridad posterior al placer. Y desde que se anunció, siempre se ha asociado a los hombres. Las mujeres también sienten placer y pueden aprovechar el pre-Black Friday para disfrutar y comprar mejor", afirma Marcela Mc Gowan, Directora General de Magix.
La campaña, que se difunde en medios digitales, comenzó con el teaser "Disfruta primero, compra después" en las redes sociales de la marca, que anunciará buenas oportunidades de compra todos los viernes de noviembre hasta el Black Friday, que se celebra el 24 de noviembre.
Asociaciones - Brasil
Campañas - Brasil
Campañas - Brasil