Los amantes de Outback ya pueden disfrutar de uno de los mayores éxitos del restaurante: la Fondue Outback. Y para anunciar la novedad, Outback Steakhouse lanza la campaña "Menos "vamos a programar" y más Outback Fondue", que explora la costumbre genuinamente brasileña de decir a menudo "vamos a programar", pero nunca programar nada en realidad. Así, el Nuevo Outback Fondue viene a ayudar a sacar estos encuentros del ámbito de la imaginación y a animar al público a desbloquear estos encuentros y a romper la rutina, apostando por la expresión "es hora de hacerlo realidad". La campaña está firmada por Ampfy.
Con una película signada por el humor, la marca nos trae situaciones ordinarias en las que un par de amigos intentan programar reuniones que nunca se producen hasta que uno de ellos se "topa" con el Outback Fondue y empieza a vislumbrar el momento de hacerlo realidad. Al final, el Outback ayuda a desentrañar el encuentro de estos y otros amigos que, juntos, disfrutan del restaurante en un #OutbackMoment de ruptura de la rutina. Además de firmar la película, Ampfy es responsable de la estrategia de medios digitales de la campaña. La estrategia de medios offline está liderada por Santa Clara y aporta, además de los puntos de venta, relojes de calle, marquesinas de autobús, aeropuertos y televisión en abierto. La estrategia de relaciones públicas está dirigida por Jeffrey.
"Es el momento de hacer realidad ese "bora marcar" que siempre se dice, pero que se queda sólo en promesas. El Nuevo Outback Fondue es perfecto para los que quieren un #MomentoOutback completo en pareja, amigos o familia. Intentemos romper el hábito de quedarnos sólo en vamos a programar y transformemos la Fondue Outback en un gran motivo para hacer realidad todos los encuentros con la gente que queremos", dice Renata Lamarco, Directora de Marketing de Bloomin´ Brands, grupo propietario de Outback Steakhouse.
Para Bruno Athayde, director creativo de Ampfy, el "bora marcar" es un término que tiene un fuerte significado en el comportamiento social brasileño, que siempre dice bora marcar y nunca marca. De esta idea nació la nueva campaña de Outback. "Sabemos que la fondue es un gran éxito del restaurante, y que cada año el consumidor la espera en estas fechas. Nuestro objetivo, además de conectar al público con el estado de ánimo de la película, es transmitir el mensaje de que sólo Outback Fondue es capaz de llevar los encuentros olvidados de la palabra".
La fondue salada se presenta en una nueva versión con cinco quesos como el Ementhal, el queso azul, el cheddar, el gouda y la mozzarella, con cinco guarniciones para todos los gustos y estilos. Se trata de: dados de filet mignon, trozos de pollo a la barbacoa, gambas empanadas, así como las nuevas Barbecue Ribs (bocados de costillas de cerdo asadas y a la barbacoa) y Homemade Golden Potatoes, que son unas deliciosas patatas de bolsa con un toque de la casa.
La versión dulce es un brigadeiro cremoso con un ligero toque de pimentón -que garantiza el sabor de Outback y también resalta el chocolate-, terminado con chispas de chocolate. Las guarniciones incluyen sabrosos trozos de Brownie Thunder, fresas frescas y uvas, así como dos novedades que prometen apasionar aún más a los amantes del Outback: bocados de galletas y mini churros crujientes.
Agencias - Brasil
Campañas - Brasil
Cuentas - Brasil