La nueva campaña de Amazon presenta al público un nuevo concepto, que busca transformar todo lo que se conoce sobre las experiencias de TV. La unión entre entretenimiento y asistente de voz es lo que hace de Fire TV con Alexa una experiencia única, diferente de las demás disponibles en el mercado: con ella, cualquier televisor puede volverse "inteligente", reuniendo las principales plataformas de streaming, contando además con todas las facilidades de Alexa.
Ampliando la experiencia del consumidor y posicionándose como mucho más que un simple accesorio, Fire TV hace su marca a partir de las llamativas características que componen el producto y lo diferencian de los demás: es práctico, personalizable y mágico, según la campaña idealizada y ejecutada por Ampfy.
Bajo el concepto "Más que inteligente. Es mágico", las piezas buscan atraer al público acercándole una situación cotidiana -y de fácil identificación- contextualizada, en un primer momento, por el aburrimiento y el desánimo y que, con la llegada del producto, se ve completamente transformada por la magia que proporciona el dispositivo, demostrando que, con él, es posible tener mucho más que una smart TV, sino una experiencia completa de entretenimiento.
Las películas de 30, 15 y 6 segundos estarán disponibles en Youtube, TikTok y Meta, y transmitirán los mismos mensajes, diferenciando únicamente los desdoblamientos posibles y recomendados según el lenguaje de cada plataforma.
"Nuestro objetivo es centrarnos en los diferenciales del producto, mostrando de forma tangible cómo Fire TV puede ser la mejor solución para descubrir y disfrutar del streaming de forma única", destaca Fred Siqueira, CCO de Ampfy.
Campañas - Brasil
Acciones - Brasil
Campañas - Brasil