Ampfy manejará el Grupo Ri Happy

foto nota
(04/07/19). La agencia brasileña acaba de sumar otra marca a su portafolio. A partir de ahora la agencia será responsable de las cuatro marcas del Grupo Ri Happy: RiHappy, Mundo RiHappy, RiHappy Baby y PB Kids. El primer gran proyecto para la compañía va a ser la campaña para el Día del Niño, que en Brasil se festeja el 12 de octubre.

“Para que nos apoyen en el proceso de transformación, con un marketing cada vez más orientado por data y tecnología, buscamos un partner capaz de desarrollar la marca con una mirada al negocio. Ampfy se encuentra entre nuestras necesidades. Estamos confiados y motivados”, dijo Flavia Drummond, Directora de Marketing de Ri Happy.

Un equipo de más de 30 profesionales va a ser responsable por toda la comunicación on y offline de la marca.

Según Gabriel Borges, CSO de Ampfy, el objetivo de la asociación es crear una visión integrada del mundo físico y digital. La idea es trabajar el concepto de omnichannel, enfocado en la experiencia del consumidor. “Vamos a aumentar nuestro portafolio con la llegada de las marcas del Grupo Ri Happy, un hecho que nos llena de orgullo y motivación. El desafío es fortalecer el propósito de la marca y estar más cerca al público”, explicó.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe