Además de ser la mayor red de ópticas en Brasil, las Óticas Diniz se volvieron conocidas por su forma única de atención al cliente. Ahora, esa cualidad se materializa en su nueva comunicación “Su forma de ser feliz”.
La campaña tendrá un spot mostrando que cada persona es feliz a su manera, retratando distintos perfiles – del clásico al fashion, del deportista al despegado. El comercial será emitido en TV y en internet. La campaña contará también con spots de radio, inserciones de merchandising y evolución en las redes social.
“Es un gran orgullo para Ampfy atender las Óticas Diniz y lanzar nuestra primera campaña con ellos. Juntos estamos desarrollando una estrategia que consolida una marca tan única y memorable, capaz de ser distinta entre los competidores”, afirma André Paes de Barros, CEO de Ampfy.