El objetivo de la campaña es proponer una reflexión sobre el universo del asado, típicamente ligado al estereotipo masculino. “Churrasqueiras Perdigão na Brasa”, trae mujeres influyentes en las redes sociales que son protagonistas en los asados. La acción se desarrollará no solo en marzo sino durante todo el año, como uno de los pilares de comunicación de la marca Perdigão.
“La iniciativa de Perdigao Na Brasa de resaltar, valorar y asociar la figura de la mujer con el asado nos llena de orgullo. Es un momento oportuno para hablar de ello y demostrar que este universo también es nuestro y llegamos con mucha fuerza, competencia y dedicación”, comentó Luciana Bulau, Gerente Ejecutiva de Perdigão
“Lo que nos inspiró para esta campaña fue la falta de referencias para las mujeres que hacen asados. Cuando buscamos en Internet el término parrillera, el resultado fue sorprendente, ya que, a diferencia de las expectativas, no encontramos mujeres preparando un asado, sino modelos de parrillas. Esto nos hizo pensar en la importancia de abordar el papel de la mujer en las parrillas”, dijo Fernanda Peixe, Directora de Servicio de Ampfy.
Campañas - Brasil
Lanzamientos - Brasil
Proyectos - Global