La propuesta es mostrar que todos los bares de Sudamérica, juntos, acogen la energía de los aficionados, convirtiéndose así en "el mayor estadio del mundo".
El esfuerzo también promueve el envase de 600 ml de Amstel.
"Tenemos una historia de valorar toda la pasión que un torneo como la Copa CONMEBOL Libertadores despierta en los aficionados. Con la nueva campaña, Amstel también refuerza la importancia de los bares y toda la conexión emocional que ofrecen al reunir a aficionados apasionados, como los que están presentes en los estadios", señala Anna Luisa Dafico, directora de marketing de Amstel en Brasil.
Amstel también ha elaborado un mapa (aquí) para que los aficionados sepan dónde están las "puertas" -barras de socios- más cercanas. También a través de Google, al buscar "Dónde ver el partido de la Copa CONMEBOL Libertadores", el internauta tendrá acceso a la identificación de las localidades en Google Maps.
En los lugares cercanos a los bares de la Amstel, aparecerá el nombre de las "puertas" en piezas de comunicación OOH.
En el canal ESPN, hasta el final del torneo, una activación parafraseará la expresión "Llama al VAR", con "Llama al bar": durante los descansos de los partidos, enlaces en directo, directamente desde los bares, mostrarán a los aficionados comentando y opinando sobre el partido.
Las cabinas de cámaras se colocarán en los bares asociados a Amstel. Desde allí se filmará a los aficionados y se retransmitirá en las pantallas gigantes de los estadios donde se celebren los partidos de la competición.
Amstel también llevará a cinco afortunados consumidores y a sus acompañantes a ver la final de la Copa CONMEBOL Libertadores, que tendrá lugar el 29 de octubre en Ecuador.
Lanzamientos - Brasil
Acciones - Argentina
Acciones - Brasil