Los últimos 4 años de su carrera profesional los desarrolló en Euro RSCG, donde primero trabajó como Directora de Grupo de Cuentas 360º -atendiendo clientes como BBVA Banco Francés, Claro, Honda Motos, Sony, Vichy y Garbarino- y luego fue designada Directora de Planeamiento Estratégico de la agencia. Anteriormente, trabajó durante varios años en agencias de su país natal -España- como Delvico Bates, Delvico JWT y McCann-Erickson.
Ana es Licenciada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Complutense de Madrid y tiene un Master en Publicidad y Comunicaciones Integradas, también realizado en España.
"Es un placer anunciar la incorporación de Ana como Directora General de Planning de Ogilvy. Su trayectoria en el mundo publicitario y su vasta experiencia en el campo de planificación será, sin duda, una enorme contribución a nuestro equipo", comentó Rafael Barbeito, CEO de Ogilvy Argentina.
FOTO: Rafael Barbeito y Ana García Salinas.