Con casi 20 años de experiencia, siendo 10 de ellos dentro de las empresas McCann Worldgroup en Argentina y Chile, últimamente Aníbal trabajaba como Content Excellence Director para The Coca Cola Company en Europa Central y del Sur, a cargo de la estrategia creativa y la ejecución de la cartera de la compañía en el Viejo Continente.
En su tercera llegada a McCann, Aníbal aseguró que una de las razones que lo llevaron a tomar esta decisión fue la propuesta de trabajar junto a Fernando Fascioli, Presidente de McCann Worldgroup Latin America & Caribbean, y el Chavo D'Emilio, Presidente de McCann Buenos Aires. Pero además, dijo que "el gran motivo por el que vengo tiene que ver realmente con poder sumarle valor a los clientes actuales de McCann, traer nuevos, y que los que están, ya sean de Argentina o los alineados internacionalmente, esten porque eligen a la agencia y no porque les toca. Y me parece que en ese sentido, el aporte que yo puedo hacer es una mirada real desde la planificación estratégica de marcas, tener una muy buena conversación con creativos. Siempre han sido mis principales socios en todo el laburo".
"La llegada de Aníbal es sin dudas, el salto de calidad y exigencia que estamos buscando en esta nueva etapa, fundamental para agregar valor a nuestros clientes. La experiencia de Anibal, tanto en agencia como en clientes internacionales, sumado a su perfil multidisciplinario, es una combinación que nos posiciona como una agencia que entiende esta era de las comunicaciones integradas.
Aníbal es una persona que conoce McCann desde sus comienzos profesionales, y la vuelta que dio alrededor del mundo hoy lo posiciona como una cabeza de agencia que puede mezclar la alquimia perfecta entre la modernidad y el ADN de una red como la nuestra. Son pocos los que regresan a dar lo mejor en el mejor momento. Aníbal es uno de ellos. El otro es Carlos Tevez", dice Chavo D´Emilio.