Según el Director de Marketing de Burger King Brasil, Ariel Grunkraut, la marca innova al usar por primera vez una celebridad para promover la campaña de lanzamiento de un producto. "Anderson Silva tiene identidad con el sandwich que estamos lanzando, el Mega BK Stacker y también con la marca Burger King. Él es ídolo de varios públicos, inclusive de los jóvenes, nuestros principales consumidores. Invertimos en esta campaña porque creemos que él tiene mucho que contribuir, haciéndola aún más divertida e irreverente, con la cara de la marca", explicó.
El comercial para TV llamado "Todos suenan como Anderson", comienza con Anderson Silva en una conferencia de prensa. Spider, como es conocido, se encuentra en diversas situaciones en que piensa que las personas están bromeando con su voz fina. Periodistas, entrenador, todos hablan con voz fina parecida a la del atleta. Anderson comienza a irritarse y luego percibe que las personas están hablando con ese voz por otro motivo: la llegada del Mega BK Stacker, tan extraordinario que afinas.
El film para la web es un videoclip con Anderson Silva doblando "Loving You", de Minnie Ripperton, en el cual Anderson declara su amor por el nuevo Mega BK Stacker.
En julio de este año, BK Brasil S.A. y el campeón mundial de MMA (Mixed Martial Arts), Anderson Silva, cerraron un acuerdo en Brasil por el cual el luchador paso a ser el patrocinado más nuevo e imagen de la marca Burger King en el país. El contrato entre el atleta y la red Burger King, válido hasta fin de año, fue cerrado por 9ine, agencia de marketing deportivo y entretenimiento que gerencia la imagen del luchador desde febrero de 2011. Además de participar de la campaña, Spider también tendrá el patrocinio de la marca en UFC Rio (Ultimate Fighting Championship 134) y formará parte de algunas acciones promocionales de Burger King en Brasil, que serán definidas a lo largo del semestre.