En Estados Unidos ocurrió una gran movilización y apoyo a esta campaña, desde empresas como el estudio de animación Pixar, personalidades como el presidente Barack Obama y Hillary Clinton, hasta artistas de la talla de Lady Gaga, Christina Aguilera, Katy Perry, Pink y Adam Lambert, solo para citar algunos ejemplos.
Con la dirección de André Matarazzo y Gustavo Ferri, el corto reunió durante 12 horas, 40 personas con historias de vida completamente distintas y apenas un objetivo común: se presentar exactamente como son, resultados de sus elecciones, sin máscaras y felices por eso.
"Queríamos juntar esas personas que tienen vidas diferentes y colocarlas frente a las cámaras para relatar lo que pasarán y como atravesarán ese período más difícil de autoconocimiento hasta llegar al punto actual de total aceptación y de mucha felicidad con la vida. Ese fue el motivo principal por el cual las personas participaron: mostrar a chicos y chicas que cuestionan su orientación sexual, que su elección no puede ser moldeada por la sociedad del siglo 19 o por un ser bizarro estereotipado. Hay varios caminos y varios tipos de gente." comenta André Matarazzo socio y director de creación de la agencia Gringo.
* El corto - "Não Gosto dos Meninos":