Andrea Grassi refuerza equipo de Medios de FCB Brasil

Dando continuidad al proceso de restructuración de FCB Brasil, la agencia acaba de anunciar la contratación de Andrea Grassi, que va a reforzar el equipo de medios, liderado por el VP Fabio Freitas.

Recibida en Publicidad, Andrea empezó su carrera en el departamento de cuentas de Age Isobar (actual McGarryBowen), después migró para Medios y por dos años trabajó con clientes como: Bradesco, PWC, Ultragaz y Even Constructora. Después fue coordinadora para Disney.

Grassi también trabajó en ID con Pernambucanas (importante tienda de departamentos de Brasil) y Adidas. En Neogama trabajó con Renault, en Havas con GPA, en W3haus con Samsung, Bauducco y Melitta, y en Isobar trabajó con Special Dog y nuevamente con Samsung.

 

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe