A medida que la cervecera líder de Estados Unidos continúa escribiendo el próximo capítulo de su historia, su impulso actual se verá impulsado aún más por un logotipo más premium y con visión de futuro que refuerza el propósito de la empresa de crear un futuro con más alegría.
Unidos por su ambición colectiva de tener un impacto positivo y duradero en el mundo, Anheuser-Busch presentó recientemente un nuevo propósito global que permite a la empresa desbloquear, aprovechar y realinear el poder de sus capacidades, infraestructura y activos únicos. Anheuser-Bush está creando un futuro con más vítores al:
-Liderar el crecimiento de la industria: la estrategia comercial de 10 años de la compañía es un viaje para liderar el crecimiento futuro y crear valor compartido con los consumidores y socios, tanto en su cadena de suministro como en las comunidades de todo el país. A-B se enfoca en hacer crecer la compañía, invertir en las economías locales y construir una categoría de cerveza y bebidas aún más vibrante.
-Fomento de la innovación: la cartera de A-B está evolucionando con las preferencias de los consumidores, y la empresa está innovando en su capacidad y habilidad para producir nuevas marcas y nuevos tipos de bebidas, incluidas bebidas carbonatadas duras, bebidas de malta, vino y licores listos para usar. tomar bebidas y productos bajos en alcohol y sin alcohol. A-B también aprovecha constantemente la tecnología para proporcionar herramientas y soluciones de vanguardia para satisfacer las necesidades de sus clientes y consumidores.
-Fomento de la sustentabilidad: Ser un buen administrador de sus recursos naturales es el corazón del negocio de A-B, y la compañía continúa invirtiendo en un futuro más sustentable. A-B lidera la industria en la conversión a vehículos de cero emisiones, elaborando su cartera completa con electricidad renovable y capacitando a los agricultores estadounidenses con las últimas tecnologías y mejores prácticas para garantizar ingredientes sostenibles y de la más alta calidad.
-Apoyando a las comunidades: AB desempeña un papel de liderazgo en la recuperación económica del país, incluido el apoyo a la comunidad en las instalaciones, la inversión en sus operaciones en Estados Unidos y la creación de empleos para impulsar la prosperidad económica y ayudar a los más de 2 millones de personas que dependen de la industria cervecera. . A-B siempre apoya a sus vecinos mediante la promoción del consumo responsable, la producción y distribución de agua potable de emergencia y asociaciones duraderas con organizaciones comunitarias.
Para dar vida aún más al propósito de la empresa, Anheuser-Busch presentó hoy una expresión visual actualizada de su icónico logotipo. El nuevo aspecto es inspiración y aspiración a partes iguales, respetando la orgullosa herencia de la empresa y mirando hacia un futuro brillante. El "A&Eagle", uno de los activos más distintivos de Anheuser-Busch, ahora se presenta en un color dorado dinámico que refleja el tono dorado de la cerveza y la cebada, las piedras angulares del negocio de Anheuser-Busch. El águila ahora mira hacia la derecha y firmemente en vuelo, mirando audazmente hacia el futuro.
“Estamos escribiendo el próximo capítulo de Anheuser-Busch, que se basa en la orientación al consumidor y el compromiso con la innovación. Para nosotros, la innovación se trata del 'qué' y el 'cómo', no solo cuando se trata de productos y marcas, sino también de capacidades, tecnología, asociaciones e impacto en la comunidad”, dijo Brendan Whitworth, director ejecutivo de Anheuser-Busch. “Tenemos la oportunidad de acelerar nuestro impulso e impactar positivamente a más personas, y esta evolución de nuestra identidad visual ayuda a reflejar la transformación continua de esta gran empresa. Nunca he estado más seguro de que lo mejor está por venir”.