COMUNICADO DE PRENSA
México DF, abril 6 del 2015
A partir del seis de abril de este año, nuestro querido Horacio Navarro se desvincula de (anónimo) para emprender un nuevo reto personal.
Estamos muy agradecidos con Horacio por estos casi seis años en los que fungió como Socio y Director de Operaciones en la agencia. Vamos a extrañar mucho al gran profesional que es, pero sobre todo al amigo.
“Hace casi seis años que arrancamos (anónimo) juntos y en ese entonces no sabíamos dónde estaríamos el día de hoy. Si es difícil que la gente crea en un proyecto cuando arranca, es aún más difícil que lo haga cuando no existe y eso fue precisamente lo que hizo Horacio conmigo: creyó en la idea de lo que podíamos construir y se lanzó a la aventura conmigo cuando no había nada más que la ilusión de crear una agencia independiente. Fue la primer persona que confío en mí y estaré siempre muy agradecido con él por eso. Fundamos la agencia juntos con dos meses y cuatro sillas y seis años después hemos generado trabajo para mucha gente, somos ya una empresa sólida y establecida en el mercado y haber contado con Horacio como Socio en todo este proceso, en las buenas y en las malas, sin dudas ha sido parte fundamental de lo que hemos alcanzado. Estoy seguro de que (anónimo) no podría ser lo que es hoy sin la aportación de Horacio. Sin embargo, no todo es para siempre y hoy ha tomado la decisión de dejar la agencia que fundamos juntos para tomar un camino profesional distinto. Nuestra separación se ha dado en los mejores términos: al igual que cuando decidimos empezar juntos en un café, nos tomó exactamente 15 minutos en un café ponernos de acuerdo sobre su salida como Socio y Director de Operaciones y le deseamos todo el éxito del mundo en el nuevo reto profesional que está por asumir. En lo personal estaré siempre muy agradecido con él por haber creído en mí. Se va el profesional al que extrañaré ver todos los días, pero me quedo con el amigo”, declaró Raúl Cardós.
En cuanto a la estructura de operación de la agencia, ésta no sufrirá modificaciones tras la salida de Navarro. La dirección seguirá a cargo de Rafael Martínez, Socio y VP Creativo Ejecutivo y Ale Ballesteros como VP de Marcas en conjunto con Cardós.
“Hemos fortalecido el área de administración y finanzas de la compañía a través de una consultoría externa y estamos en el proceso de fortalecer el área de planeación estratégica, un objetivo que teníamos hace tiempo. Aprovecharemos el momento para hacer un par de promociones internas que teníamos planeadas y más allá de eso las cosas continúan igual”, terminó Cardós.