A todos nuestros clientes y amigos.
Hoy toca despedirnos de una persona importantísima para nosotros que, aunque se va, siempre será una parte muy especial de la agencia: nuestro querido Cometa.
Después de varias pláticas y reflexiones conjuntas llegamos a la difícil, pero estoy seguro buena decisión, de separar nuestros caminos profesionales después de casi 15 años.
Es mucho lo que tenemos que agradecerle a Cometa en su paso por la agencia. Entre otras cosas, el haberse aventurado a confiar en este proyecto al principio sabiendo que podía haber salido bien, o no. Cometa confió en anónimo y lo tomó como un sueño propio cuando no era más que eso, un sueño y desde el día 1 le puso todo su talento, pasión y dedicación para ayudarnos a crecer la agencia hasta transformarla en lo que es hoy.
Los ciclos terminan y hoy estamos tomando caminos distintos porque nuestros objetivos, así como la visión sobre los resultados alcanzados y los que nos planteamos de cara al futuro son también distintos, pero independientemente de eso, el cariño, el respeto y la amistad perduran.
Le deseamos a Cometa el mayor de los éxitos en cualquiera que sea su siguiente proyecto profesional.
Estamos muy emocionados con lo que viene y seguros de que con la gente con la que contamos en la agencia y el equipo que estamos armando el nivel de nuestro trabajo pronto estará donde esperamos.
En las próximas semanas tendremos noticias que compartir sobre el liderazgo creativo en anónimo.
Raúl Cardós
Fundador de (anónimo)
LatinSpots 173
Campañas - México
Desvinculaciones - México
Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines
Subscribite