La desaparición de la madre de Luis Miguel se convirtió en un tema que está en boca de todos, al desconocerse su paradero. Es por eso que la agencia vio la oportunidad de recordar, a través de una campaña realizada junto a Fundación Non-Violence Project (NVP), la importancia del tema, ya que son muchas las mujeres mexicanas que desaparecen forzosamente.
La desaparición forzada de un ser humano es una de las tantas formas de violencia que existen, y en México se han multiplicado cada vez más, hasta el punto de ya no no sorprender. Además, gran cantidad de esos casos quedan sin resolver.
La campaña se dio a conocer con el último capítulo de la primera temporada y se compartió con actores de la serie, periodistas, medios de comunicación, influencers y asociaciones que buscan personas desaparecidas, a través de una gráfica que habla del tema.
Además, con el hashtag #NoSoloEsMarcela se recordará a todos la cantidad de mujeres desaparecidas en México durante los últimos 9 años 8.495, según el Registro Nacional de Datos de Personas Extraviadas o Desaparecidas (RNPED).
La Fundación Non-Violence Project (NVP) es una iniciativa educativa, organizada como una fundación sin fines de lucro con una agenda no-política, no-religiosa, no-cultural, sin género y sin edad.
Para más información sobre esta acción o acerca de Non-Violence Project, favor de contactar a Mauricio A. López Aymes al 55 2300 0413 o a mlopeza@nonviolence.com
+ Info de la acción en: www.nonviolence.com