(anónimo) y Manzanas Washington hacen La vida es más fácil

foto nota
(12/03/20). Desde el relato religioso de la creación, hasta nuestros días, la deliciosa fruta forma parte de la vida. La nueva campaña de la agencia independiente mexicana, tendrá presencia en Estados Unidos y México, donde es una de las primeras dedicada a una fruta.

No solo se rescata la importancia de la manzana como alimento, sino como formóp parte de la historia y de un montón de actos, que han servido para que la sociedad avance. Por eso mismo, (anónimo) la agencia independiente mexicana, desarrolló el concepto “La vida es más fácil con manzanas”, para Manzanas Washington.

“La apuesta creativa y estratégica de la campaña, se basa en un insight del producto que vive en el imaginario colectivo, que es: cómo es más sencillo explicar y entender las cosas con manzanas, haciendo nuestra vida más fácil”, explicó Jorge Méndez, Vicepresidente Creativo.

El spot de un minuto, es totalmente dinámico, y a medida que la fruta avanza, una voz en off explica la importancia de la manzana. Desde Newton y la Teoría de la Gravedad, pasando por el fruto prohibido de Eva y Adán, hasta llegar finalmente, a tener frente a nosostros una Red Delicious (aunque la roja no es la única y existe una gran variedad), para disfrutar. 

Octavio "Funky" Navarro, Director Creativo, dijo: “Fue un gran trabajo en equipo donde nuestros clientes tanto de México como de Washington, nos apoyaron en apostar por una comunicación diferente, con una pieza audiovisual que la gente disfrute, y quiera ver muchas veces”. 

“Estoy feliz de haber participado en este proyecto y muy orgulloso del resultado. Además, para mí lo hace especial

el que hasta ahora no recuerdo ningún otro comercial dedicado a una fruta aquí en México. Si estamos abriendo una categoría, creo que lo hicimos en grande”, concluyó Miguel González, Director de Arte.

La vida es más fácil con manzanas. Anunciante: Manzanas Washington. Marca: Campaña Manzanas Washington - La vida es más fácil con manzanas. Producto: Institucional Manzanas Washington. Agencia: (anónimo) México. CEO: Raúl Cardós. Director de Planeación y Estrategia (agencia): Otto Poncelis. VP Creativo: Jorge Méndez. Director Creativo: Octavio (funky) Navarro. Redactor: Jorge Méndez, Octavio Navarro, Gizeh Jiménez, Oscar Solach. Director de Arte: Jorge Méndez, Miguel González. Supervisor de Cuentas: Denisse Hernández. Director de Cuentas: Nallely Recinas. Productor Agencia: María Fernanda Sodi. Productora: WABI Productions. Realizador / Director: The Queen. Productor Ejecutivo: Alan Suarez; Melissa Brown. Post-producción: Pablo Sánchez (Urbano Media Lab). Editor: The Queen. Director de Fotografía: Mateo Londono. Música: Rodrigo Barberá. Sonido: Silence Studio. Responsable Cliente: Juan Carlos Moreira. País: México. Categoría: Alimentos.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe