(anónimo) y Suzuki México lanzan seguro

foto nota
(27/11/19). La empresa automotriz junto a la agencia independiente mexicana, presentan el nuevo producto contra el robo de autopartes, que ya está incluído en los modelos recientes de autos y SUVs. Los comerciales están dirigidos por Santiago Chaumont de Madrefoca.

Con el lema, "Ojalá la vida te devolviera las cosas tan fácil", Suzuki México, junto a (anónimo), lanzaron la nueva campaña para promover el seguro contra robo de autopartes en toda la gama de autos y SUVs

"En México el robo de autopartes es un problema grande y complicado, como para que una marca como Suzuki te incluya gratis un seguro de esta magnitud cuando compras uno de sus autos es una prueba inequívoca del gran servicio y compromiso de la marca hacia sus consumidores. La campaña te lo deja claro de manera divertida y diferente a través de estos dos spots", comentó Jorge , "Cometa" Méndez, DGC de la agencia. 

La empresa automotriz, junta a su agencia de comunicación en México, tienen el obejtivo mostrar a la gente lo fácil y rápido que es recuperar las piezas de su auto en caso de robo de manera gratuita. Este seguro está incluído en todos los modelos de la gama 2019 y 2020.

Méndez agregó: "Desde que empezamos a trabajar con Suzuki el objetivo ha sido posicionarla como una marca cercana y divertida, como son sus autos. Esta campaña es una buena muestra de ello".

"En un mercado en el que la industria automotriz se ha estancado el último año, Suzuki viene creciendo a doble digito. Es cada vez más la gente que valora y conoce la marca y eso nos tiene muy contentos y motivados a seguir generando este tipo de comunicación", finalizó Erika Llera, Directora de Marca en (anónimo).

Protección contra Robo de Autopartes. Anunciante: Suzuki México. Marca: Campaña Suzuki Autos. Producto: Institucional Suzuki Autos - Seguro de Autopartes. Agencia: (anónimo) México. Servicio a cliente: Alejandra Ballesteros, Erika Llera, René Grobet. Presidente Creativo: Raúl Cardós. Director General Creativo: Jorge “Cometa” Méndez. Director Creativo: Patricia Hinojosa, Alan Marín . Redactor: Alan Marín, Aisha Romero. Productor Agencia: Alex Fernández, Hamsole Villeda. Productora: Madrefoca. Realizador / Director: Santiago Chaumont. Productor Ejecutivo: Paola Vidal. País: México. Categoría: Automóviles.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe