Wilsher se unió a Anomaly New York como CEO en 2011 de Fallon UK, donde fue Directora General. En Anomaly New York, llevó a la agencia a quintuplicar las ganancias en los próximos cinco años, profundizando el enfoque en el crecimiento orgánico de los clientes existentes y expandiendo la práctica de innovación de la agencia, dijo la agencia en un comunicado.
Karina fue nombrada Directora de Operaciones Global en 2017, una función en la que ha ayudado a expandir la compañía a una red de más de 700 personas con siete oficinas. Además, lidera las cuentas globales, incluyendo Diageo, Google, Unilever y Sonos.
Anomaly ocupó el quinto lugar en la A-List de 2018 de Ad Age, registrando un aumento del 18% en el año pasado y aumentó el negocio existente en un 50%, sumando nuevos clientes como Diet Coke, PlayStation, Zico, NBC Olympics, Reeses, Smartwater y Carnival Cruise Line.
Wilsher dijo que el cambio de trabajo es una "progresión natural" y que considera que una de las tareas es administrar un ritmo de cambio en la industria y seguir adaptándose a ese cambio.
"Una de las cosas de las que estamos especialmente orgullosos es de tener una red global muy ágil y muy colaborativa, que hemos estado construyendo en los últimos años". El desafío, de todas formas, es; "¿Cómo nos aseguramos de que nuestros clientes tengan acceso al mejor talento, independientemente de dónde se encuentren dentro de la red?".