-¿Qué experiencia te llevas como jurado de Titanium & Integrated?
-Fue increíble. Las discusiones fueron muy buenas, los jurados con los que me tocó juzgar son increíbles. Uno decía una cosa y hacía un punto, otro no estaba de acuerdo y hacia otro punto, y los dos tenían puntos increíbles. Fue la mejor discusión que he participado en mi vida como jurado.
-¿Qué nos puede contar sobre el Grand Prix de Titanium?
-El Grand Prix en Titanium fue para la pieza de Dentsu Japón para Honda, sobre Ayrton Senna. Esta fue una idea buenísima, de una marca que hace mucho tiempo cree y apuesta en publicidad, y que ya ganó muchas cosas en Cannes. Lo que más nos gusto fue que es una idea que usa tecnología pero que la humaniza. La hace muy humana y emocional. Usa una cosa que pasó con la marca hace 20 años y la trae a la actualidad. Muestra a la marca de una manera distinta. Nos encantó y fue unánime la decisión.
-¿Y el de Integrated?
-En Integrated la campaña fue Sorry I Spent it on Myself, de Harvey Nichols, que es una marca que brinda mucho a la publicidad y que sigue haciendo buenos trabajos en Cannes. Es una campaña que ´Change behaivour´ de una manera súper graciosa. Crearon una línea de productos muy baratos, que se pueden comprar y regalar a alguien para que uno pueda gastar en sí mismo. Nos encantó, esta pieza también fue unánime.