Antfood llega a Brasil

foto nota
(12/11/12). Con la evolución del escenario brasileño en relación a los nuevos medios y con la aproximación del mercado nacional con las tendencias mundiales, el estudio creativo de audio Antfood inaugura su sede en San Pablo. Así como en Nueva York, Antfood promete traer calidad creativa en diseño de sonido, producción de bandas sonoras e aprovechar a los talentos brasileños para formar parte de su equipo. El estudio quiere presentar al mercado brasileño su proceso de producción y nuevas posibilidades en creación y estética sonora.

Wilson Brown, que ya trabajó en el mercado publicitario brasileño y Director Creativo de Antfood, está en el comando de los equipos creativos en San Pablo y Nueva York. El formato de trabajo propuesto y juntar recursos y expertises creativas de ambos estudios, como en una colaboración internacional. Pedro Botsaris y Vinícius Nunes (ambos creadores/compositores) serán los responsables por tocar en la productora en la Rua Gonçalo Afonso, Vila Madalena. Pedro es uno de los socios, y formaba parte del equipo de Antfood en Nueva York y retornó exclusivamente a Brasil para abrir el estudio en San Pablo.

Sean McGovern es el director ejecutivo de Antfood y afirma que: "Antfood siempre tuvo una conexión fuerte con Brasil y estamos animados para abrir las puertas en San Pablo. Creemos que nuestra estética sonora, autenticidad y expertise en nuevos medios serán bien recibidas en sociedades creativas en Brasil, y vistas como recursos esenciales para un mercado que se encamina para ser uno de los líderes mundiales en creación publicitaria."

Antfood acumula algunos premios importantes como Leones en el Festival de Cannes y entre sus últimos trabajos están las creaciones para campañas globales de Emirates (Hello Tomorrow), Budweiser (Great Times), Nike (Camp Victory: instalación artística en US Olympic Trials en Oregon) y MoMA:Unadulterated (acción para el Museum of Modern Arts). El estudio propone componer para diversos segmentos como publicidad, cine, animación e instalaciones culturales.

FOTO: Pedro Botsaris y Wilson Brown.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe