El proyecto llegó a la productora en una etapa inicial de desarrollo de la idea. Desde el comienzo, tanto Antiestático como Cisco, definieron que Tata Pérsico era la directora idónea para liderar la propuesta, reconociendo su mirada creativa y su capacidad para involucrarse en la creatividad y trabajar el guion. Tata, colaboró activamente en la finalización del mismo, manteniendo reuniones con el equipo creativo de Cisco US para redefinir la propuesta narrativa.
“Me emociona que este proyecto finalmente vea la luz, tras casi un año de haberlo filmado, porque tuve la oportunidad de estar involucrada de lleno en el proceso creativo. Desde trabajar en la historia e idea base, hasta pensar en el diseño de aquello en lo que nuestros personajes estaban inmersos, pasando por los desarrollos progresivos de programaciones y del robot en cuestión que aparecen en el comercial.
Fue un recorrido largo, casi 3 meses de ajustes y conversaciones con un equipo de primer nivel. Un trabajo muy colaborativo que me dejó una experiencia realmente enriquecedora.”, comentó Tata Pérsico, Directora del proyecto.
La producción ejecutiva estuvo a cargo de Leandro Ekman desde Antiestático, con el apoyo de Mariana Biquard en diferentes instancias clave. El rodaje se realizó en Argentina, luego de evaluar España, México y Colombia.
Entre los mayores desafíos técnicos se destacó la creación de la maqueta a tamaño real de un robot y su versión digital. Y a su vez otras animaciones necesarias para la historia, destacando un colibrí hiper-realista animado, desarrollados por el equipo de postproducción en Argentina, logrando un alto nivel de calidad a costos accesibles.
“Fue un desafío creativo y técnico muy estimulante. Logramos combinar la visión de Cisco con la impronta de Tata Pérsico y el talento de nuestro equipo en Argentina, generando un producto innovador”, señaló Leandro Ekman, Productor Ejecutivo de Antiestático.
Campañas - España
Producciones - Latinoamérica
Proyectos - España