“Quiero volver al cole ya” es el eslogan de la campaña de este año, que presenta un spot al más puro estilo de musical y con un escenario de película. Con una coreografía impecable, El Corte Inglés vuelve a inspirarse en las películas y musicales infantiles más famosas de la historia del cine.
En el anuncio, se puede ver cómo decenas de niños uniformados de colegio hacen una coreografía cantando y bailando a las puertas de su centro escolar, al mismo tiempo que recuerdan los motivos por los que les gustan volver al cole.
El anuncio de televisión se ha rodado en el colegio Cardenal Cisneros y en el centro escolar San Ramón, ambas localizaciones situadas en Madrid. Los equipos de Creatividad, Publicidad y Márketing de El Corte Inglés, junto a la productora Antiestático, han sido los encargados de crear y dar vida al spot de televisión.
Para esta campaña, El Corte Inglés ha puesto en marcha una serie de servicios especiales con el fin de ofrecer los mejores precios, condiciones y opciones para facilitar a las familias el comienzo del curso escolar. Entre las compras enmarcadas en la “Vuelta al Cole” que se bonifican con un 10% del importe, figuran material escolar y libros de texto, uniformidad, zapatería infantil, mochilas y papelería.
Actualidad - Internacional
Campañas - España
Producciones - Latinoamérica