Antiestático refuerza sus equipos

foto nota
(17/05/21). Antiestático presenta a los nuevos producers, la nueva responsable de comunicación y el nuevo administrativo.

Sara Ramos se une al equipo de Madrid como producer. Cuenta con experiencia en el sector desde Conde Nast Creative Studio, donde ha trabajado con marcas tanto nacionales como internacionales, entre las que se encuentran Maserati, Bvlgari, Adidas, Lacoste, Netflix y Amazon Prime. Habiendo trabajado también en Mediaset, TVE y Republicana de Cine.

Marcos Mariani se incorpora como producer en Barcelona. Ha formado parte del equipo de producción de Blue Productora, trabajando con grandes directores como Pucho Mentasti. En estos 6 años que lleva en España, se asoció a la productora de We Must TV la cual se dedica al servicio de live-streamings, para artistas muy prestigiosos de la escena musical internacional.

Lucre Colombo Flores es la nueva encargada de prensa y Community Manager de Antiestático, para tenernos al día de todo lo que va haciendo la productora.

Ha trabajado como creadora de contenido audiovisual y community manager para distintas marcas de Argentina y Uruguay. Estudió Diseño de Imagen y Sonido y es una apasionada fotógrafa.

Aless Astorga, se suma al departamento de Administración. Tras formarse como Administrador Financiero, ha ejercido cargos como cost controller en ficción para plataformas como Netflix y HBO.

FOTO: (arriba): Sara Ramos y Marcos Mariani; (abajo): Lucre Colombo Flores y Aless Astorga.

Sara Ramos

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe