Es el primer día en la CLR Academy. En un aula animada, los estudiantes charlan, ríen y crean ambiente. De repente, la puerta se abre de par en par: Antoine Griezmann, o mejor dicho, “Profesor Griezmann”, entra luciendo unos botines rojos CLR RED. Silencio absoluto. Primera prueba: “¿Todos tienen sus CLR?” Al unísono, todos los estudiantes ponen orgullosos las botas sobre la mesa. Perfecto, la clase puede comenzar.
Un quiz sorpresa, movimientos técnicos y cultura futbolística
Aquí no hay aburridas lecciones, sino un quiz real: movimientos técnicos, preguntas sobre los goles icónicos de Griezmann, ángulos de disparo y referencias a la cultura del fútbol, desde el “Cholismo” hasta clásicos Francia vs. Países Bajos. Antoine marca el ritmo, bromea con sus alumnos y toma mate entre lecciones. Los estudiantes, inicialmente distraídos, pronto se cautivan con la visión futbolística del campeón mundial y, sobre todo, se unen por la misma pasión y los mismos botines.
Lema de la campaña: “Mismos botines, misma pasión”
Este spot representa la visión de Decathlon: celebrar la pasión por el fútbol, transmitirla entre generaciones y jugar con seriedad sin tomarse demasiado en serio. También destaca una nueva generación de botines: las CLR, disponibles para todos, desde niños hasta adultos, las primeras en llevar las iniciales de Antoine Griezmann. Para Decathlon, profesionales y amateurs ahora llevan las mismas botas y comparten la misma pasión. Inspirada en la cultura futbolística, la campaña va más allá de la publicidad tradicional para resaltar lo que une a todas las generaciones de jugadores: la alegría de jugar, aprender y vivir el juego.
La campaña se ha lanzado globalmente en las redes sociales de Antoine Griezmann y Decathlon, y se adaptará en tiendas físicas.
Marcas - Internacional
Proyectos - Brasil
Cuentas - México