Lanzamientos - España

Antonio Pacheco lanza Negro

foto nota
(17/03/15). Tras una larga trayectoria como Director Creativo Ejecutivo en agencias como Proximity, El Laboratorio, MRM y McCann, Antonio Pacheco lanza Negro: un proyecto personal en el que trabajará para anunciantes, agencias y personas físicas creando contenidos multiformato y publicándolos en los medios más oportunos.

La esencia de Negro es escribir para otros, lo que han hecho los negros literarios toda la vida. Cuando un cliente contacta con Negro, se firma un contrato de confidencialidad por el que la agencia nunca revela sus clientes ni el tipo de trabajos que realiza para ellos. Negro nunca aparece como autor de dichos contenidos.

“Negro es una idea que parte de dos hechos que he comprobado durante mi carrera: 1) hay muchos profesionales a los que les cuesta transmitir sus ideas en formato escrito. O, simplemente, no tienen tiempo para ello, o no les apetece. 2) en las agencias y en los departamentos de marketing se dedica mucho tiempo a preparar presentaciones, intervenciones en eventos del sector o, incluso, a gestionar los perfiles en las redes sociales. Todo esto es fundamental, pero no incide directamente en la cuenta de resultados y acaba generando tensiones.

Después de tantos años escribiendo en marketing, tengo mi cuota de ego más que cubierta. Estoy encantado de escribir y generar contenidos para otros.”, añade Pacheco.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe