Con el objetivo de despertar interés entre los que se atreven a hacer algo diferente, la agencia creó la campaña #PicanPeroRico con una estrategia de más de 230 contenidos que explica de una manera muy peculiar e inesperada la sensación que se produce en nuestro cuerpo al disfrutar Flamin’ Hot (r).
“Al tener un insight claro de consumidor nos dimos cuenta de que lo que debíamos hacer en la campaña era contar la sensación que provoca el producto al probarlo. Y así lo hicimos pero de una manera muy peculiar, ya que este consumidor siempre está abierto a una comunicación más desafiante. Entonces nos permitió desarrollar los contenidos con una estrategia transmedia y poder construir el storytelling apoyándonos en un mix muy extenso de medios, desde TV hasta Twitch y TikTok”, comentó Hernán Cerdeiro de AnyGivenDay.
“Los sabores intensos o picantes son una tendencia en alza. Las nuevas generaciones, con una actitud más audaz ante la vida, buscan experiencias y se atreven a sensaciones de sabor diferentes, mucho más acordes a su estilo de vida. Y Flamin’ Hot (r) viene a ocupar ese espacio, viene a darles esa salida que están necesitando, y más en estos momentos después de un año largo y complejo”, agregó Mariano Duhalde.
La realización de la campaña estuvo a cargo de Primo y su director Juan Poclava, y contó además con el soporte de AnyGivenDay Studio en la ejecución de contenidos digitales. El proyecto no sólo contará con piezas audiovisuales para TV y Outdoor sino también ejecuciones para Twitch, Twitter, Spotify, Facebook, Instagram, YouTube, Tik Tok y una estrategia de influencers para potenciar y expandir el mensaje.
La plataforma de sabor Flamin’ Hot (r) es una combinación de sabores ají y lima, se encuentra disponible en snacks de las marcas Doritos (r), Lay´s (r), Cheetos (r), Ruffles (r), ManiMoto (r), Margarita (r) y Maniax (r), y tiene como objetivo transformarse en el snack picante más rico del mercado.
Agencias - Latinoamérica
Entrevistas - México
LatinSpots 162