Años nuevo y cara nueva para Feedback PR
(10/01/08). Feedback PR, la consultora en comunicación dirigida por Damián Martinez Lahitou, presentó su nueva imagen de marca. Con el objetivo de fortalecer su posicionamiento en el mercado de las relaciones públicas y comunicación.
La compañía lanzó una imagen más fresca, actual y provocadora, con claras reminiscencias de estética pop.
La nueva personalidad de marca de Feedback PR refleja la nueva etapa que inició la consultora donde se realiza un trabajo integral a través de sus tres áreas: PR, Brand Integration y Brand Action. Así, a través de su nuevo claim “Hacemos hablar de tu marca”, cada una de las unidades de negocios, aporta las herramientas necesarias para realización de estrategias conjuntas y sinérgicas.
“La nueva personalidad de marca muestra mucho mejor lo que es Feedback hoy. El mercado está en un cambio permanente y la diferenciación entre marcas es estrecha, y exige cada vez más y más audacia, más innovación, más sorpresa, más consistencia para hacer valer cada pequeña gran diferencia. Las necesidades de las empresas, como las de los medios, van mutando, y hay que generar otro tipo de respuesta, es preciso ofrecer más valor agregado y desarrollar otro tipo de herramientas. Es por eso, que decidimos adaptarnos y crecer de acuerdo a estos parámetros. Apuntamos a diferenciarnos por nuestros servicios integrales”, comentó Damian Martinez Lahitou, Director Ejecutivo de Feedback PR.
El cambio de imagen de marca, forma parte de una serie de acciones que realizará la Empresa con motivo de su décimo aniversario en el mercado de las relaciones públicas que se celebrará en 2008.
Feedback PR trabaja actualmente para clientes como Budweiser, Nordelta, Fondo Vitivinícola Mendoza, Kraft, Reader’s Digest, Unilever (AdeS),Novartis,Clight, Fën Hoteles, Grupo de Revistas La Nación, Tang, Davidoff, AXA Assistance, Club de Polo La Ellerstina, Sherwin Williams, Fundación Telefónica y Fundación Par, entre otros.