Desde su fundación, en 1980, APEX ha procurado ofrecer a sus clientes lo más innovador en publicidad y, además, ha logrado un crecimiento ordenado y fuerte en los tres campos más importantes del negocio: creatividad, medios y marcas. "Siempre nos hemos caracterizado por creer mucho en la creatividad, en tomar riesgos y llegar a donde otros no han llegado", destacó Salvador Martínez, director general de la agencia.
Precisamente por las campañas agresivas y diferentes que ha lanzado la agencia se ha ganado más de 200 premios, entre nacionales e internacionales.
De hecho, en el 2005, APEX se convirtió en la primera agencia en El Salvador en ganar un Clío.
Una de las campañas que también ha marcado a APEX y le ha hecho acreedor a un reconocimiento es la que se impulsó en diciembre pasado en LA PRENSA GRÁFICA, que consistía en imprimir el papel periódico con motivos navideños. "Estábamos en momentos de crisis y esa fue una forma de aliviar el bolsillo de los salvadoreños", dijo Martínez.
Una sola familia
En APEX BBDO trabajan 70 personas, que son consideradas parte de una sola familia, esa es la clave del éxito de la empresa, aseguró el vicepresidente de la agencia. "El factor determinante del éxito de nosotros es el ambiente laboral que se vive, nos concentramos mucho en ‘la receta de la casa' e inyectamos pasión a lo que hacemos", destacó Calvo.
+ Info en: "Apex BBDO - 30 años"