Apple a los saltos para destacar sus Air Pods

foto nota
(18/03/21). Con la participación del atleta holandés, Kengo Sugino, TBWAMedia Arts Lab creó una película musical que imagina un patio de recreo en cada parte del barrio.

Al mismo tiempo que hace hincapié en el juego y la actuación, el último film de Apple titulado Jump, convierte el movimiento en una parte innata del paisaje.

Con teatralidad y emoción, el atleta holandés Kungo Sugino salta por su barrio. Se une a un juego de niños y, cuando termina, el mundo se transforma. Las cuerdas para saltar están hechas de luces de neón que se desenrollan, de las sombras de los cables de teléfono, de las líneas de una cancha de baloncesto. Todo el barrio se convierte en un interminable juego de dobles, donde quiera que vaya Sugino.

Con un diseño de sonido envolvente y expansivo, Jump nos lleva por un mundo que es exclusivo de Sugino y que no es obra suya. TBWAMedia Arts Lab se encargó de la creatividad, mientras que el director Sam Brown, de Imperial Woodpecker, guió el talento a través de la fantástica película multimedia.

Jump. Anunciante: Apple. Marca: Apple AirPods Pro. Producto: AirPods Pro. Agencia: TBWAMedia Arts Lab. Productora: Imperial Woodpecker. Realizador / Director: Sam Brown. Música: Fallin Apart (Feat. Denzel Curry & Pell) by Young Franco. País: Internacional. Categoría: Electrónica.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe