La película "Fuzzy Feelings", ambientada con la canción "Isn´t It a Pity" de George Harrison de su álbum de 1970 "All Things Must Pass", cuenta la historia de una mujer que es oficinista de día y animadora de stop-motion de noche. Utiliza su arte para procesar los conflictos en el lugar de trabajo.
La pieza, de casi cuatro minutos de duración, mezcla acción real con casi 70 segundos de animación stop-motion y fue creada por TBWAMedia Arts Lab, la directora Lucia Aniello (ganadora de un Emmy por "Hacks", de HBO) y la animadora/directora sueca de stop-motion Anna Mantzaris.
Para capturar los detalles necesarios para el stop-motion, el protagonista utiliza el iPhone 15 Pro Max y su cámara de 48 megapíxeles -disparando en el formato fotográfico RAW de Apple, sin ninguna lente adicional, según Apple-.
Según la marca, se tardó casi un mes en desarrollar la animación stop-motion, incluyendo el diseño de personajes y decorados, la creación de atrezzo, la confección de muñecos, la sastrería, la construcción de decorados, todo hecho a mano. Una vez iniciado el rodaje, se completaron de tres a cuatro segundos de metraje cada día. En total, se tomaron más de 10.000 imágenes para crear las escenas de stop-motion.
Mantzaris construyó dos marionetas idénticas para el jefe. Esto les permitió rodar dos escenas al mismo tiempo, mostrando al personaje cada vez más agotado por sus desgracias. Como el personaje se basaba en el aspecto del actor de imagen real, tuvieron que esperar a que finalizara el casting antes de fabricar la marioneta.
Proyectos - Internacional
Lanzamientos - Internacional
Conferencias - El Ojo 2023