(13/09/04). La nueva línea es considerada como la computadora de escritorio más delgada del mundo y en Latinoamérica estará disponible en octubre.
La multinacional de soluciones tecnológicas Apple lanzó la nueva iMac G5 con un nuevo diseño que presenta un monitor plano y un veloz procesador G5 de hasta 1.8 GHz. Es considerada como la computadora de escritorio más delgada del mundo. La nueva línea tiene un costo aproximado de $1299 dólares y comenzará a distribuirse en Latinoamérica en octubre.
“Así como el iPod redefinió a los reproductores portátiles de música digital, la nueva iMac G5 redefine lo que los usuarios esperan de una computadora personal de consumo”, señaló Philip Schiller, vicepresidente de marketing de producto mundial de Apple.
iMac G5 va a la vanguardia con la simplicidad de su diseño. La computadora entera, incluyendo la fuente de energía y la unidad óptica con ranura de carga, se encuentra dentro del monitor y descansa sobre una base de aluminio. A su vez, esta línea cuenta con diversos modelos: los modelos de 17 y 20 pulgadas que vienen con procesador PowerPC G5 y SuperDrive para DVD’s; además incluye de manera interna una conexión Ethernet 10/100BASE-T y un módem de 56K V.92 para un rápido acceso a Internet.