Después de varios comerciales en los que la guerra de Mac y PC era ganada ampliamente por Mac, TBWA/Chiat/Day arremete contra Windows Vista con mucho humor.
El año pasado, Microsoft intentó ganar la batalla con una serie de comerciales creados por Crispin & Porter en los cuales el comediante Jerry Seinfeld y Bill Gates aparecían bajo el concepto "Hi Im a PC" para cambiar el estigma de que los clientes de PC no eran divertidos.
De acuerdo con el "The New York Times", Apple aparentemente fue la vencedora en términos de mercado y de marca. Macintosh ganó el 2% de participación de mercado, con lo cual sumó 10%.
Desde el punto de vista de le marca, la empresa Brand Keys apunta que los comerciales de la empresa de Steve Jobs tuvieron mayor impacto sobre los consumidores. La campaña ayudó a mejorar la imagen de los usuarios sobre la marca, en términos de avance tecnológico. A pesar de las críticas sobre los comerciales en que Seinfeld aparece, la acción que costó millones de dólares tuvo un gran éxito también.
* El spot - "Laptop Hunters":